Oficina de Proyectos, Eventos y Desarrollo

Oficina de Proyectos, Eventos y Desarrollo

Visión:

La  oficina de Proyectos, Eventos y Desarrollo se desarrollará como eje estratégico del desarrollo institucional y la captación de fondos de la Arquidiócesis de San Juan.

Misión:

La Oficina de Proyectos, Eventos y Desarrollo, tiene a su cargo el desarrollo, planificación e implementación de una cultura organizacional, además, de la creación de estrategias que permitan ser más eficaces en la captación de fondos para el sostenimiento de los medios de comunicación de la Arquidiócesis de San Juan.  Asimismo, colaborará en el desarrollo de los medios de comunicación católicos, haciéndolos más actuantes y eficaces, sea para la comunicación de la fe, o sea para el diálogo entre la Iglesia y la sociedad (cultura). (Aparecida 497. b)

Objetivos:

Planificar e implementar una cultura organizacional filantrópica, dirigida a la captación de fondos. Desarrollar una estructura y procesos eficaces para el logro de nuestros objetivos. Establecer un Plan Estratégico para el desarrollo organizacional, que incluya proyectos y eventos de captación de fondos, coherente con la identidad y la misión de nuestros medios y la Iglesia Católica, así como con las necesidades financieras de cada uno de ellos. Crear estrategias de base que permitan lo solidez y eficacia en la captación de fondos, de manera recurrente.

Desarrollar un plan de captación de fondos desde una perspectiva filantrópica, dentro de la Iglesia católica de corresponsabilidad  y con el objetivo metodológico de conocer los públicos y los canales de captación adecuados.

Desarrollo de tres grandes actuaciones libres y voluntarias:

Donaciones = Individuales y corporativas (Corresponsabilidad)

Alianzas = Asociaciones (Gerencia social)

Servicio = Voluntariado (Servicio voluntario y corresponsabilidad)

 

Scroll to top